Cosas Interesantes

lunes, 1 de febrero de 2010

El futuro JINKE (PAPYRE) A6/A9 NO ES VAPORWARE! / A6/A9 models are NO VAPORWARE

imageVER ES CREER
Y si no que se lo digan a Santo Tomás. Es cierto que en INTERNET existe cierta tradición de “hoaxes” (en español, “trolas”) dónde algún listo (fabricante o aficionado) cogía el Paintshop y se “inventaba” un nuevo producto.
Pues ya veis que con el A6/A9 no hay nada de eso. No es virtual, no es vaporware, no es un diseño conceptual. Es un producto real, en el que se está trabajando  intensamente para su salida al mercado.
La foto fue tomada durante los contactos entre GRAMMATA y JINKE que se produjeron en la feria CES 2010, celebrada en Las Vegas (EE.UU), en la semana de Reyes.
De izquierda a derecha, Mei Yan (marketing JINKE), Liu Quan Li (Director General JINKE), Juan González de la Camara (Director General GRAMMATA) y Javier Larraz, (Responsable Comercial y Márketing; además de socio de GRAMMATA).
image
Aquí tenéis con un poco más de detalle el modelo A9 sin teclado físico en las manos de JGdlC. Y por cierto…¿me lo compraré con teclado o sin teclado?  Ya veremos.





Fuente:  JGdlC de GRAMMATA a quien agradecemos la aportación.


SEEING IS BELIEVING
Just in case, the future A6/A9 is no waporware, nor conceptual desgin, nor Photoshop hoax. As you can see is a real product that will be in the market asap.
The photograph was taken during the CES 2010 (Las Vegas, USA) at JINKE’s stand.

From left to right: Mei Yan (marketing JINKE), Liu Quan Li (General Manager JINKE), Juan González de la Camara (General Manager GRAMMATA) and Javier Larraz, (Marketing & ownership partner GRAMMATA).
 

9 comentarios

  1. Fantástico! Qué ganas tengo de comprármeloooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Interesadísimo en comprar un ereader desde hace tiempo. No me compro un papyre 6.1 porque lo encuentro excesivamente caro. Imagino que los nuevos modelos a6 y a9 serán aún más caros. Por lo que descarto casi con toda seguridad comprar un ereader de Papyre. Y así, en mi situación nos encontramos muchísima gente... Si supiera Grammata la cantidad de ventas que están perdiendo...

    El ereader que más me gusta con diferencia es el Nook pero no se puede adquirir desde España. El Kindle no me convence por su vinculación con Amazon (para que quiero ese vínculo si aquí en España no se va a utilizar). Pero de todas formas la versión internacional del Kindle sale sólo por 240 euros (gastos de envío y aduana incluidos).

    Casi toda la gente que conozco (y son bastantes a través de redes sociales) tienen un Kindle. Y no me extraña... 60 euros más barato que el Papyre 6.1 y superior a este en todo. El consumidor no es tonto.

    Si Grammata hubiera dejado su Papyre a 200 y algo euros hubiera ROTO el mercado en España. Tendría miles y miles de usuarios satisfechos que no me cabe duda que muchos pasarían a los próximos modelos a6 y a9. Pero con ese precio... ¡Pero si me he comprado un Netbook casi por el mismo precio!

    Papyre 6.1 buen producto pero caríiiiiisimo.

    Insisto: Gramamta está perdido (o ha perdido) una oportunidad tremenda. Lo tenían como vulgarmente se dice "a huevo".

    ResponderEliminar
  3. Lo unico que puedo decirte en ese sentido es que todos los "primos OEM" del PAPYRE se venden a un precio similar, porque el fabricante chino JINKE debe imponer un precio "oficial".
    Puedes comprobarlo en http://mipapyreebookreader.blogspot.com/search/label/Primos%20del%20PAPYRE

    ResponderEliminar
  4. Juan, es que no has acertao ni una, macho...

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con el comentario de Juan.
    Yo compré el Papyre en noviembre y a día de hoy aún pienso que me gasté demasiado dinero para lo que es el invento. Esta gente debería estudiarse más el precio porque no se trata solo de vender más productos porque el precio sea menor -siempre habrá alguien a quién le siga pareciendo caro- sino que la sensación de pagar por lo que vale una cosa sea la justa. De esa manera el comprador de Papyre se convierte en un prescriptor y todos salen ganado.

    Y por cierto, para el administrador de este sitio: NO COMPLIQUES TANTO LA VIDA A LA GENTE PIDIENDO CONTRASEÑAS Y TONTERÍAS PARA DEJAR COMENTARIOS.

    ResponderEliminar
  6. Si todavía no has amortizado tu compra, realmente no sabías lo que te comprabas. En lo único que te doy la razón es que en mi caso hace tres años que tengo el Papyre y me costó casi lo mismo que a tí. Yo no me lo hubiera comprado si hubiera sido tú, teniendo en cuenta que están a punto de salir un montón de novedades mucho más interesantes. Yo, antes de comprármelo, leí miles de páginas y comentarios de otros usuarios y fabricantes. Lo tuyo ha sido una verdadera cagadita diarréica...

    Y lo que dices de las contraseñas es tan injusto como estúpido, lo siento, tenía que decirlo (has empezado tú ofendiendo, así que...). Qué pena de juventud...

    ResponderEliminar
  7. Lo que pide el gestor de comentarios. No hemos inventado nada. Puedes dejar el comentario como anónimo. ?!

    ResponderEliminar
  8. Hola, acabo de releer mi mensaje y parece que lo escribí en un tono inapropiado, no era mi intención ,molestar a nadie. Pido disculpas.
    --
    De todas formas, parece que ya no pide contraseñas ;_)

    ResponderEliminar
  9. No pasa nada. Es que el sistema ya te tiene identificado, se configura así para poder comunicar (mediante un e-mail, Open ID,...) con el que comenta, en caso de necesidad.

    ResponderEliminar

© Cosas Interesantes