El ALEX por fuera
Empecemos por la caja, que es más “lujosa” y aparatosa que la del PAPYRE CLASSIC. Como veis presenta el dispositivo según el tipo “sarcófago” que ha popularizado el iPhone.
Una vez retirado el cartonaje exterior, el dispositivo está dentro de una caja símil tela con una pestaña con cierre magnético. Es un embalaje de calidad superior.
Abierta la pestaña, aparece el PAPYRE 6S ALEX dentro de su “sarcófago”. Si retiras el dispositivo, puede levantarse para acceder al interior de la caja dónde se guardan la documentación y complementos del dispositivo.
Los accesorios
Además de la documentación, la caja incluye:
- Funda: acolchada de material acrílico con un adorno en símil cuero y cierre con velcro. Muy bonita, pero no incluye la protección rígida de la funda del PAPYRE CLASSIC. Asimismo, ni el dispositivo, ni la funda incluyen punto de anclaje para correa.
- Cargador y Cable USB: en realidad 2 cargadores (enchufe USA-Japón y Europeo Continental) con conexión hembra para el cable USB. De esta forma el cable USB puede usarse como conector de datos o cómo cable de fuerza, lo que se ha convertido en la práctica habitual en la industria. De calidad estándar.
- Auriculares: del tipo “in-ear” (dentro de la oreja) con botón silenciador. Utiliza un mini-jack de 2,5mm; no la medida más extendida de 3,5mm. De calidad aceptable.
La impresión general es que se ha cuidado el detalle y se percibe un producto que quiere posicionarse como un dispositivo de calidad, de gama alta.
Os recuerdo que teneis las especificaciones técnicas detalladas del PAPYRE 6S ALEX en DESCARGAS – DOCUMENTOS DE REFERENCIA Nº4
No hay comentarios
Publicar un comentario