Cosas Interesantes

sábado, 31 de julio de 2010

Estrenando Mi Booq AVANT. Primer Contacto.

 Booq AVANT

Nada más tenerlo entre las manos se aprecia su escaso peso. Es muy liviano. Tan liviano que se mantiene prácticamente en pie el sólo cuando voy a sacarle una foto. Y muy fino como puede apreciarse en la imagen del perfil.

La factura del dispositivo
Es buena con un plástico liso de tacto agradable alternado con uno de perfil rayado, supongo que para tener un mejor “grip” sobre el dispositivo.
El canto está adornado con un perfil plateado que supongo le reforzará en caso de caída. La botonera tiene un tacto correcto que no deja lugar a dudas sobre si se ha hecho presión o no.
image Debajo del botón central (MENU) tiene un diodo azul eléctrico que se enciende cada vez que se produce un contacto en la pantalla táctil.

Los conectores
Como veis AUDIO de 3,5mm, microSD, miniUSB y el botón de encendido con 20100801_0458desplazamiento lateral y retroceso. El conector USB tiene un diodo rojo pero queda tapado por el conector. En la parte posterior, esquina superior izquierda se encuentra el botón de RESET, muy a propósito para no tener que extraer el dispositivo de la funda para pulsarlo.
Es un diseño sencillo. La relación entre la superficie de pantalla y la total del dispositivo es muy alta.

3 comentarios

  1. Guapo guapo, parece una evoluciòn del Papyre, con todo lo que faltaba, ni màs ni menos, sobretodo ahora que lee los FB2. Una gran revision, gracias LARdt, la seguirè con mucha atenciòn (y quizà que pronto no me haga con uno....)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu estupendo trabajo.
    Estoy decidiendome por un lector y estaba con la duda entre el Booq Avant, o dejarme de "pijadas" e ir a por el nuevo Booq revolution Salgari ¿para cuando continuas con el análisis detallado del Avant? Me encantaría saber de un experimentado con el Papyre si realmente vale la pena las nuevas funcionalidades que aporta el Avant.

    ResponderEliminar
  3. Ya estamos preparando una serie de posts sobre el #BOOQ AVANT. Ha sido una revelacíon.

    ResponderEliminar

© Cosas Interesantes