Cosas Interesantes

lunes, 7 de diciembre de 2009

¿Me equivoqué al comprar mi PAPYRE de 6 pulgadas?

En su momento, y por cuestiones de vista, la opción de tener una pantalla de 6” me parecía fundamental. Ahora estoy viendo las últimas implementaciones del modelo de 5” en los primos del PAPYRE, Y, sin ir más lejos, ASTAK lanza su EZReader en el modelo PocketPro (equivalente a nuestro PAPYRE 5.1 de 5”) y leo:

- Pantalla 800x600 con 8 niveles de grises (mejor que 4, ¿no?)
- Tarjeta SD de hasta 16GB y USB 2.0  (mejor que 4 y 1.0, ¿no?)


- TEXT TO SPEECH: aunque no para ePUB y PDF y únicamente en inglés y chino; es una de las razones para comprar un lector eléctrónico. Quiero decir, se acabó guardar cientos de GBs con ficheros MP3 de audiolibros. Tienes el libro, y si te apetece lo lees tu, y si no; que lo lea “er bisho”.

¿Para cuando estás implementaciones en el lector de 6”?

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Cosas Interesantes