Cosas Interesantes

viernes, 6 de agosto de 2010

Una lámpara de emergencia para Mi PAPYRE y Mi Booq AVANT reader

Prof. LOCOVICH

A algunos a lo mejor os parece una idea digna del profesor Locovich, el de los “Autos Locos” pero a veces cuando se está de viaje no se tiene más remedio que improvisar. Y es esa circunstancia en que me encontraba (me he dejado mi linterna “oficial” en casa) cuando mi mujer y yo hemos pasado delante de “El Corte Chino”. No hemos podido resistirnos a la tentación, ni dejar pasar un “mega-chino-todo a 1€” con ese nombre.
Y de repente allí estaba la solución, por 1,10€, repito Un euro con diez céntimos. Una obra maestra de la ingeniería de la Republica Popular China. El gatillo, que es retráctil, sirve para acumular la energía que enciende tres LEDs muy hermosos que dan buena luz. No es elegante y no tiene un soporte para ajustarse al ebook, pero con un poco de maña… Es barata, 100% ecológica y nunca puede dejarte en mitad de una lectura por falta de pilas.
Por las estadísticas del BLOG, se que la búsqueda de la “lámpara PAPYRE” es muy popular, así que ahí os dejo otra alternativa.



la LAMPARAla LAMPARA

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Cosas Interesantes