Cosas Interesantes

lunes, 23 de agosto de 2010

¡Ya estamos de vuelta!

Veinte días se pasan volando y si son de vacaciones, más. En cualquier caso hemos podido leer con mayor continuidad que durante el año “lectivo”.
Hemos estado en 2 playas del mediterráneo y en la montaña del norte. Y si sirve como estadística, no he visto un solo libro electrónico. Únicamente un iPad que se estaba utilizando para navegar por internet en el beach club, más por la cosa de presumir que por otro motivo. Así que la penetración social del lector electrónico sigue siendo escasa, quizá porque los aficionados a la lectura están muy apegados al libro Gutenberg.
He leído también un curioso artículo en “Yo Dona” donde la directora de LIBRANDA habla sobre el libro electrónico y sobre lo que es y no es LIBRANDA. Parece ser que no está orientada al lector final; sino que se ha concebido como “distribuidor”. ¡Cosas veredes!
Los planes:
- Empezaremos colgando algunos nuevos títulos en ePUB en la biblioteca.


- Tengo un montón de títulos estupendos donados por los lectores que aunque no están en BBPP LARdT 1.0 están muy bien. Tengo que pensar como integrarlos.
- Analizaremos el programa ToDoePUB para la generación de ePUB.
- Desarrollaremos las BBPP LARdT 1.0 
Y como siempre seguiremos dando soporte y comentando Mi PAPYRE 6.1 reader, Mi PAPYRE 6S ALEX y Mi eBooq AVANT.

Para los que os queden vacaciones todavía ¡feliz descanso! y para los demás ¡feliz retorno! Y con cuidadín en la carretera.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Cosas Interesantes