Cosas Interesantes

lunes, 13 de diciembre de 2010

El ADAM de Notion Ink se va poniendo a la venta. El A6/A9 de HANLIN… todavía la están peinando.

imageParece que el dispositivo más prometedor, el que por fin va a unir la tierra prometida de una tableta ANDROID con el paraíso de la tinta electrónica; se pone por fin a a la venta, puesto que han anunciado en su web la posibilidad de pre-pedido.
Aunque esto no garantiza nada, ya que sin ir más lejos, nuestro viejo amigo invisible, el campeón del vaporware, el A6/A9 de HANLIN lleva casi un año en modo “pre-venta.” Los nostálgicos podéis leer aquí cuando se anunciaba que este dispositivo iba a estar disponible para el próximo trimestre, hace casi un año. Los ucranianos de LBOOK, que son gente de fe, confían en que estará a la venta en Febrero de 2011. Llevan confiando desde el mes de mayo pasado, aproximadamente.

Pero esperemos que con el ADAM la película tenga un final feliz. Al final, se ofrece en 6 modelos de los cuales 3 incluyen la doble pantalla LCD+Pixel Qi; con Wifi y 2 variantes con 3G. La versión más barata (Wifi) sale a 499,95$ y las 3G a 549,99$.
A día de hoy (20101213) 500US$ son 372,3€; lo cual me parece un precio barato para lo que promete.
Durante el CES a celebrar en Enero se aprovechará para reforzar la campaña de lanzamiento mundial. Veremos entonces como respiran.

1 comentario

  1. Hola LARdT:
    Necesito comprarme un lector electrónico y casualmente he dado con el hilo en el que haces un análisis muy bueno. Lo he leído entero pero al final me he perdido, incluso he perdido hasta el enlace (no soy muy experto en estas cosas).
    Mi gran duda es que comprar, si e-book o tablet. En principio busco lo mejor para leer, que no me canse la vista y que sea práctico. Pero por otra parte, me gustan los chismes estos electrónicos y la idea de poder utilizarlos para otras funciones, me atrae pues me atrae también.
    No sé, estoy hecho un lío. ¿Puedes darme un consejo que me ayude a decidirme?
    Gracias y un saludo.
    PD. En caso de recibir respuesta, ¿me llegará a mi correo? O si me dices el enlace donde buscarla te lo agradecería.

    ResponderEliminar

© Cosas Interesantes