Cosas Interesantes

miércoles, 22 de diciembre de 2010

El coyote y el correcaminos

A

l Coyote le ha explotado el torpedo marca ACME en la cara, y los correcaminos hemos pasado de largo diciendo “bip”, “bip” y hemos continuado con nuestras descargas libres en la red. Pero la ministra Coyote ya ha dicho que seguirá “trabajando” y que “si no es de esta manera, será de otra” pero conseguirá su objetivo que no es sino enriquecer más aún si cabe a la SGAE a costa de la libertad de los ciudadanos.
Y siguiendo con las citas: “Sostenella y no enmendalla, amigo Sancho.”

2 comentarios

  1. Consulta general.
    Trato de convertir formatos EPUB a FB2 porque en mi opinion es mas adecuado para mi Papyre 6.1, pero me surge un problema y ademas no veo la solucion en ninguna parte.
    "No me separa los capitulos", es decir termina uno y comienza inmediatamente el otro, con su nuevo numero, logicamente, pero no me salta a otra pagina como debia hacer, seguro que de alguna manera se puede hacer.

    Ahhhhhh, se me olvidaba......utilizo para esto el programa Calibre

    Espero vuestras noticias.......Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hay que ver como está el libro original para definir una expresión de detección de capítulos en XPath. Si quieres puedes enviarme el libro a la dirección lardt.lardt en gmail.com

    ResponderEliminar

© Cosas Interesantes